II SEMESTRE 2010 - 2011

Bienvenidos al curso de NUTRICION COMUNITARIA

Facultad de Ciencias Mèdicas y de Salud

Escuela de Nutriologìa



19 de junio de 2011

FORO DE ANÁLISIS - FINAL

Para terminar el curso de Nutrición Comunitaria les pido que en 150 palabras máximo escriban sobre " de qué me servirán los conocimientos adquiridos en este curso para mi carrera profesional".  Este foro estará abierto hasta el día 28 de junio de 2011.  Se evaluará en base a la respectiva escala de valoración.

Preguntas Alimentate Ecuador

1. ¿Quisiera saber como se realizo el diagnostico que identifico los problemas mas grandes a los cuales las poblaciones menos beneficiadas se enfrentan?

2. En el proyecto de Promoción de Alimentos saludables, cuales son las estrategias planteadas para lograr cuasar impacto sobre las poblaciones a las cuales se va a aplciar el proyecto?

PREGUNTAS PARA ALIMENTATE ECUADOR

Después de leer sus palabras en lo que es visión en el cual hablan sobre la vulnerabilidad alimentaria y su misión la cual es trabajar con los grupos menos beneficiados para lograr lo que es la seguridad alimentaria dentro del ecuador, me gustaría saber como se les ocurrió esta idea del programa de "aliméntate Ecuador" el cual esta siendo promocionado en diversos medios de comunicación.

Como todos sabemos la realización de un proyecto de salud en todo lo que tiene que ver con la alimentación, me podría decir si su proyecto tubo que ser meditado por medio de las estrategias impuestas por el plan del buen vivir?

PREGUNTAS ALIMENTATE ECUADOR

PREGUNTAS ALIMENTATE ECUADOR