II SEMESTRE 2010 - 2011

Bienvenidos al curso de NUTRICION COMUNITARIA

Facultad de Ciencias Mèdicas y de Salud

Escuela de Nutriologìa



20 de junio de 2011

EXAMEN FINAL NUTRICION COMUNITARIA

El día lunes 27 de junio de 2011 a las 10:15 horas se realizará el examen final de Nutrición Comunitaria.  Se debe presentar el proyecto que ha sido trabajado este semestre en 20 minutos, además presentar el proyecto impreso y anillado, no olvidar todos los elementos que debe tener el mismo, los que han sido trabajados por los grupos paulatinamente durante la segunda parte del semestre.  No olvidar adjuntar las referencias bibliográficas utilizadas y una carta de entrega del proyecto dirigida al Sr. José Reinoso, Presidente del Barrio San Francisco de Pinsha.
Para la audiencia traer un resumen del proyecto de una hoja.  Asistirán Lorena Goetschel y el Dr. Bastidas como representantes de la Escuela y la UIDE.
Suerte

Reporte de Investigación sobre Desnutrición Cero

Para el 28 de junio de 2011, no se olvide de reportar todo lo encontrado en medios virtuales y páginas web acerca del Programa Desnutrición Cero del MSP y también lo escuchado en radio y televisión y diarios impresos.  Se evaluará en base a escalas de valoración.

Investigación en blog

Estimados todos, gracias por sus aportes el día de hoy en Aliméntate Ecuador.  Les pido que escriban el reporte de investigación sobre la entrevista colectiva que se realizó esta mañana a Gabriela Rosero, técnica en Nutrición de AE.  Destaquen los aspectos que les parecieron más interesantes y sus impresiones acerca del trabajo en Nutrición Comunitaria que lleva a cabo el Programa.  Esta investigación debe subirse al blogs hasta el día martes 28 de junio de 2011.  Se evaluará en base a escalas de valoración.

PREGUNTAS PARA "ALIMENTATE ECUADOR"

PREGUNTAS ALIMENTATE ECUADOR